Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147546

En Samuhú secuestraron armas de fuego y drogas, uno de los detenidos es un empleado municipal

También se secuestraron armas de fuego perteneciente a un joven de 28 años que terminó tras las rejas y alojado en la comisaría local de Samuhú. 

División Antidrogas allanando el domicilio

Por disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano se llevó en la jornada de ayer dos allanamientos en la localidad de Samuhú que finalizó con el secuestro de drogas, armas de fuego y dinero en efectivo. También hubo dos personas que terminaron tras las rejas.

Hay un detenido que trabaja en la Municipalidad de Samuhú

Alrededor de las 19 horas, los agentes irrumpieron un domicilio ubicado entre calle San Martín y Chacabuco para requisar de manera exhaustiva. De esa manera, procedieron al secuestro de 8 plantas de cannabis, 17 envoltorios de bochitas de marihuana, dos envoltorios de cocaína y la suma de 6 mil pesos. 

Una vez que finalizó el procedimiento, el propietario de la casa un hombre de 32 años y que es empleado municipal terminó tras las rejas.

Arma de fuego secuestrada

Sin embargo, a la misma hora otro grupo de policías antinarcóticos se dirigió hasta una casa ubicada en la intersección de la calle Dupuy y Beltrán, en donde requisaron el interior del inmueble. 

Al llegar, fueron atendidos por un joven de 28 años identificado como C.R.E a quién se le puso en conocimiento de la presencia policial. Sin más tiempo que perder, los efectivos requisaron el interior del inmueble y se toparon con 3 plantas de cannabis, una balanza digital y armas de fuego, entre ellos un calibre 22 con 10 cartuchos, un rifle calibre 22 con 6 cartuchos y una caja de cartuchos con 18 unidades.

Intervino la fiscalía de investigaciones penal N° 3

De esa manera, C.R.E fue trasladado hasta la comisaría local. También intervino la fiscalía de Investigaciones Penal N° 3. 

Hacé click y dejá tu comentario