Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147522

Un merendero solicita ayuda a la comunidad para poder cerrar el año con un festejo para los niños

Los encargados del comedor.

Un merendero que funciona en la Asociación de Veteranos del Fútbol solicita ayuda para realizar un festejo antes del cierre anual. Al mismo asisten alrededor y 150 niños y adultos. Según Nancy Nikel y Mariela Barreto, responsables del lugar, no les alcanza con los aportes que reciben.

El merendero funciona hace cuatro años en el lugar, donde todo comenzó como una ayuda para los niños del barrio. Primero con un merendero y luego le sumaron también comedor dos veces en la semana.

Trabajan a diario con la ayuda de la Municipalidad y la gente del lugar que colabora con ellos y ahora "queríamos hacer un festejo para los niños, porque vamos a cerrar el 21 de diciembre", comentó Barreto y pidió que colaboren "con lo que puedan, un pan dulce, golosinas, turrones, budines, juegos, gaseosas".

Nikel agregó que hasta 200 personas son las que asisten al comedor y merendero si se cuenta a los adultos que también asisten. "Ahora como estamos cerrando el año necesitamos la colaboración de los vecinos de Sáenz Peña que siempre nos colabora con lo que nos puedan acercar", pidió.

Comentaron además que todos los años para la misma fecha hacen lo mismo para los niños, "viene Papá Noel, se les entrega algún obsequio, golosinas, se le hace algo especial a los chicos, se le da un pan dulce, un budín a los chicos para que lo puedan compartir con sus familias".

La gente que quiera y pueda colaborar se puede acercar a la Asociación de Veteranos de Fútbol o bien comunicarse a los teléfonos 3644348910 o al 3644568889.

Hacé click y dejá tu comentario.