Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147513

La UNCAus será sede del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior del NEA

Imagen ilustrativa

Se realizará en la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral, ubicada en la ciudad de Resistencia, y reunirá a rectores y autoridades universitarias, representantes de jurisdicciones provinciales y autoridades de la SPU.

La Universidad Nacional del Chaco Austral será sede de este nuevo encuentro, que se realizará el día viernes 25 de noviembre, a las 11 horas, en la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral, ubicada en Av. Rivadavia Nº 642 de la ciudad de Resistencia.

El evento reunirá a rectores y autoridades de las doce instituciones universitarias de la región noreste, representantes de las cuatro jurisdicciones provinciales y autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

La UNCAus será sede del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior del NEA

Estos Consejos tienen como funciones en el ámbito regional lo siguiente: actuar como órgano de coordinación y consulta del sistema de Educación Superior; examinar las ofertas de Educación Superior existentes y las demandas de formación de recursos humanos, a nivel universitario y no universitario; coordinar actividades de investigación científica, transferencia de tecnología, extensión y desarrollo cultural; analizar y sugerir políticas de articulación de los distintos niveles educativos a escala regional; realizar actividades de divulgación referidas al planeamiento de la Educación Superior.

Hacé click  y comentá