Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147510

Con un final para el infarto, Portugal le ganó 3 a 2 Ghana por el Grupo H

Cristiano Ronaldo y João Félix celebrando el segundo gol de Portugal.

Este jueves, Prortugal le ganó 3 a 2 a Ghana por el Grupo H con goles de Cristiano Ronaldo, João Félix y Rafael Leão. Descontaron para la selección africana André Ayew y Osman Bukari.

Tras el aburrido empate en 0 que abrió el grupo entre Uruguay y Corea del Sur, el segundo dejó el resultado pendiente hasta la última pelota. 

Cristiano Ronaldo buscó durante todo el primer tiempo convertirse en el primer jugador en marcar un gol en cinco mundiales distintos, tal es así que convirtió uno que fue anulado. 

No fue hasta los 65 minutos del segundo tiempo que, a través de un penal dudoso, el astro portugués quedó una vez más en la historia del fútbol con un remate potente y cruzado. 

A los 73, un desconcierto de la defensa del seleccionado europeo permitió a André Ayew marcar el empate.

La alegría no duró mucho, ya que Félix se encargó de poner en ventaja a los portugueses a tan sólo cinco minutos después. Dos minutos más tarde, a los 80, el recién ingresado Leão parecía cerrar el partido. 

A los 89, Osman Bukari marcó el 3 a 2 y, tras festejar como Ronaldo, el equipo africano salió a buscar el empate, y casi lo consigue. En la última jugada otro error de la defensa portuguesa pudo costar la victoria, pero el remate fue bloqueado.

El próximo lunes, Corea del Sur y Ghana se medirán a las 10, pero el plato fuerte del grupo será protagonizado por el puntero Portugal y Uruguay a las 16.

Hacé click y dejá tu comentario.