Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147506

Javier Milei aseguró que sería ministro de Patricia Bullrich en una eventual victoria presidencial

El lídel de La Libertad Avanza se refirió a su relación con Juntos por el Cambio.

Javier Milei explicó que, en el caso de que Patricia Bullrich resulte ganadora en las elecciones presidenciales, aceptaría ser ministro de ella. Sin embargo, el diputado libertario aseguró que no formaría parte de un bloque con la UCR, la Coalición Cívica y "las palomas". 

"No estoy dispuesto a ser parte de ese fracaso; de los socios de los K", señaló el referente de la Libertad Avanza. Además, el libertario explicó que "Juntos por el Cambio tal cual existe hoy es inviable" al comentar que "los radicales son la internacional socialista". 

Según Milei, "las palomas de JxC "son kirchneristas reloaded". "Por lo menos los kirchneristas son brutos, éstos en cambio van a hacer daño de manera eficiente con lo cual es más problemático", sostuvo. En este aspecto, afirmó que no quiere formar parte de "un nuevo fracaso que traiga a los kirchneristas de vuelta". 

Sin embargo, en declaraciones a TN relató que "hay un ala de Juntos por el Cambio con el cual me llevo muy bien y puedo trabajar".  Cuando le consultaron sobre si llegaría a un acuerdo electoral, explicó que no se "desvive" por un cargo: "Me da lo mismo". 

Hacé click y dejá tu comentario