Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147505

La Selección de cara al enfrentamiento con México: los cambios que contempla Scaloni para este sábado

Este jueves, el seleccionado argentino tuvo una práctica decisiva para delinear el equipo titular que el próximo sábado jugará contra México por la segunda fecha del Grupo C.

En este contexto, Lionel Scaloni contempla algunas modificaciones en relación al equipo titular que debutó en la inesperada derrota ante Arabia Saudita el martes pasado. Este sábado, la Selección tiene la obligación de ganar para no comprometer su estadía en el Mundial Qatar 2022.

En esa línea, se plantea reemplazar a Alejandro Papu Gómez, a Cristian "Cuti" Romero y a Nicolás Tagliafico, en relación a algunas complicaciones físicas.

En cuanto al volante del Sevilla, se debe a que no se encuentra al 100% en el aspecto físico tras un golpe en la rodilla que arrastraba desde su arribo al país del Golfo. Su lugar sería ocupado por Enzo Fernández o Kevin Mac Allister. 

Por otra parte, en la defensa, Lisandro Martínez reemplazaría al Cuti Romero mientras que Marcos Acuña se afianzará en el lateral izquierdo en sustitución de Tagliafico.

En tanto, Nahuel Molina podría abandonar el lateral derecho y el que daría el presente es Gonzalo Montiel.

Con ese panorama, en principio Julián Álvarez continuará en el banco de suplentes, pero no se descarta un cambio de último momento, ya que el delantero del Manchester City puede aportar mayor velocidad y oportunismo en una ofensiva que cayó constantemente en offside.

De esta manera, el posible equipo para enfrentar a México sería el siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María o Julián Álvarez, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Hacé click y dejá tu comentario