Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147498

En un partido sin emociones, Uruguay y Corea del Sur empataron 0 a 0 por el grupo G

El Faraón metió un cabezazo bárbaro luego de un córner pero un palo salvó a los asiáticos. Sin embargo, en el complemento no hubo emociones y terminó 0 a 0. 

Godín lamentándose la situación clara de gol

Por el grupo H el conjunto uruguayo y coreano siguen empatando 0 a 0, pese a que en el primer tiempo la situación más clara la tuvo Uruguay, luego de que Godín le dé un cabezazo a la pelota y se estrelle en el palo.  

Por su parte, Corea del Sur también propuso su estilo de juego y trató de incomodar a los celestes, pero no fue suficiente ya que en la única jugada clara el remate de Hwang se fue por arriba del travesaño del portero Muslera. 

En el complemento, Corea del Sur mantuvo el protagonismo en el juego, pero sus intenciones quedaron estériles ante la gran labor defensiva en Uruguay, que no pasó sobresaltos, pero fueron asediados por los dirigidos de Paulo Bento.

Por su parte, Diego Alonso realizó variantes en su equipo para darle frescura a la faceta ofensiva y si bien logró ganar metros dentro del campo de juego, nunca logró ser punzante y apenas asomó con dos remates aislados de Darwin Núñez que fueron desviados.

En el final del partido, Uruguay se lanzó en el ataque para lograr un triunfo agónico, pero el nerviosismo para definir y un remate de Valverde, en el palo, dejaron el resultado sin emociones.

Hacé click y dejá tu comentario