Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147487
Video

"Messi puto": agresión y golpes entre hinchas mexicanos y argentinos colmaron Qatar

Este miércoles por la noche, se desataron distintos enfrentamientos en el país mundialista, entre argentinos y mexicanos a tan solo dos días del partido crucial entre ambas Selecciones en el Mundial de Qatar 2022. 

Con los ánimos al rojo vivo tras la inesperada derrota por 2 a 1 de Argentina ante Arabia Saudita, el encuentro entre Argentina y México que se disputará este sábado, será clave para el futuro de ambas selecciones.

El clima de tensión comenzó a formarse en las calles de Doha en la noche del miércoles, entre hinchas de ambos países que se cruzaban con distintas chicanas o insultos. Finalmente, los episodios de violencia se desataron, dejando un saldo de varios heridos y disturbios por la ciudad.

El cruce verbal pasó a mayores y distintos grupos de argentinos y mexicanos comenzaron a pelearse. Los videos rápidamente se convirtieron en virales en las redes sociales. 

"Puto Messi", fue uno de los tantos insultos que se pueden escuchar en las imágenes difundidas durante las violentas peleas entre hinchas. Según los presentes, las autoridades locales no intervinieron y que fueron algunos turistas los encargados de calmar las aguas.

En una de las imágenes se puede observar cómo un grupo de simpatizantes del Tri se acercan a unos argentinos bajo el grito de "Pechos fríos, pechos fríos". Sin embargo, el peor enfrentamiento se dio dentro de un local qatarí, en el que volaron varias copas, botellas y golpes de puño.

No hubo detenidos, según las autoridades locales.

Hacé click y dejá tu comentario