Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147484

En un partido trabado, Suiza sacó ventaja y le ganó 1 a 0 a Camerún con gol de Embolo

Breel Embolo, nacido en Camerún le dio la victoria final a Suiza tras un gran centro de Xherdan Shaqiri. El encuentro fue dirigido por el árbitro argentino, Facundo Tello.

Suiza y Camerún se enfrentan por el grupo E

Suiza y Camerún iniciaron este jueves la jornada mundialista correspondiente al grupo E y por el momento se impone el conjunto europeo por 1 a 0. El gol fue marcado por Breel Embolo tras un gran centro de Xherdan Shaqiri.

Este partido está siendo dirigido por el argentino Facundo Tello.

El grupo E también está integrado por Brasil y Serbia, encuentro que se jugará a las 16, hora argentina, 22 local. 

En el primer tiempo Suiza y Camerún no se sacaron ventajas, pese a que los europeos trataron de imponer su estilo de juego. Por el lado de Camerún apostó a un juego más directo pero la falta de eficacia hizo que se vaya a los vestuarios en 0. 

Ya en el complemento, la sorpresa la dieron los suizos a los tres minutos: Shaquiri metió un pase preciso para Embolo, quien con su remate puso firmó el 1 a 0 y no gritó el gol ya que nació en Camerún pero defiende los colores de Suiza.

El tanto le dio tranquilidad a Suiza que continuó con su juego de tenencia y si bien pasó algunos sobresaltos, pudo potenciar su juego y contó con con dos acciones en las que pudo haber liquidado la historia antes del pitido final.

Hacé click y dejá tu comentario