Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147453

"Si le pasa algo a la Vicepresidenta, será responsable": los abogados de CFK pidieron apartar a Capuchetti

"El mensaje que se da para afuera es que matar a una Vicepresidenta no tiene costo y ahora estamos en una campaña electoral", expresaron y aseguraron que el año que viene estará en campaña.

María Eugenia Capuchetti.

Este miércoles los abogados de Cristina Kirchner pidieron al juez de la Cámara Federal Leopoldo Bruglia que aparte a María Eugenia Capuchetti de la investigación sobre el atentado que sufrió la Vicepresidente el 1 de septiembre afuera de casa en Recoleta.

"Si queremos enderezar el rumbo de este asunto, apartar a Capuchetti podría ser el comienzo", dijeron los querellantes. Esta era presentación que se esperaba luego de que Kirchner difunda por críticas a través de Twitter.

"Es bueno que el fuero federal tome la debida nota que si exponemos a esta mujer y el día de mañana hay un atentado contra su vida porque estos animalitos siguen sueltos, alguien se va a tener que hacer responsable y a la cabeza la ponemos a Capuchetti. Si queremos enderezar el rumbo de este asunto apartar a Capuchetti podría ser el comienzo", afirmaron.

En ese sentido también aseguraron que "el mensaje que se da para afuera es que matar a una Vicepresidenta no tiene costo y ahora estamos en una campaña electoral. No sé si la cliente (por CFK) se presentará o no (a elecciones), pero el próximo año va a hacer campaña.

Asimismo, agregaron que tiene un hijo que va a caminar en la calle y una hija que quedó profundamente dañada por la actividad del edificio y no sale de su casa". "La imaginamos una mujer empodorada pero es una viuda que tiene dos hijos, vive en un departamento y no puede salir a la calle. En febrero cumple 70 años", dijo José Manuel Ubeira.

El juez Bruglia deberá resolver si acepta o no la recusación a través de un trámte unipersonal de la Cámara Federal porteña, quien también analiza secuestrar los teléfono de los asesores del diputado del PRO, Gerardo Milman, y rechazó la prisión domiciliaria de Nicolás Gabriel Carrizo, indicado como el jefe de la banda de los copitos.

Hacé click y dejá tu comentario.