Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147432

Argentina luego de la derrota volvió a los entrenamientos y ya se mentaliza en México

Lionel Scaloni evaluaría realizar al menos tres cambios para el próximo partido. 

Lionel Messi, delantero de la selección argentina

La derrota de la Selección Argentina en su debut del grupo "C" dejó muchos interrogantes pensando en los dos partidos que le quedarán por jugar al conjunto nacional, primero ante México el día sábado y cuatro días más tarde frente a Polonia. 

Pese a eso, hoy los jugadores volvieron a los entrenamientos pensando en la revancha reciente que tendrán el sábado cuando se enfrente a México a partir de las 16 horas. Los primeros minutos de la práctica fueron a puertas abiertas para la prensa y formaron parte aquellos futbolistas que jugaron y los que sumaron algunos minutos.

Respecto a los titulares solamente hicieron trabajos regenerativos. Según trascendió, Lionel Scaloni estaría evaluando realizar más de un cambio luego de observar que algunos futbolistas no estuvieron bien físicamente. 

En ese caso, los cambios se verían en la defensa y en el mediocampo. Scaloni seguirá de cerca a "Cuti" Romero, quien evidenció la falta de ritmo por las lesiones del último tiempo en Tottenham. En caso no evolucionar favorablemente, el que ocuparía su lugar es Lisandro Martínez, que justamente fue el encargado de sustituirlo durante el encuentro ante los árabes.

Además, en los laterales también podría darse algunas modificaciones ya que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico no lograron gravitar y se perfilarían para tomar la titularidad Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quien estuvo en duda por su estado físico, pero sumó minutos en la derrota en el estadio Lusail.

En tanto, en la mitad de la cancha, también podría haber novedades: Enzo Fernández es una de las opciones para fortalecer y darle juego al círculo central, aunque también Alexis Mac Allister es otro de los candidatos para meterse en el once principal por Alejandro "Papu" Gómez o Leandro Paredes, reemplazados en el complemento.

Hacé click y dejá tu comentario