Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147412

"Recién intentamos matar a Cristina": CFK mostró un mensaje de Carrizo y pidió que se lo impute como coautor

La vicepresidente utilizó su cuenta de Twitter para mostrar un mensaje que surgió de las pericias realizadas en el celular del líder de la banda de los copitos.

Imagen de archivo

La vicepresidente, Cristina Kirchner, dio a conocer mediante sus redes sociales un mensaje de Gabriel Carrizo, el líder de la banda de los copitos y uno de los detenidos por el atentado sucedido el pasado 1 de septiembre en la puerta de su casa ubicada en el barrio porteño Recoleta.

"Recién intentamos matar a Cristina", dice el mensaje que dio a conocer la expresidente y el cual según informó fue enviado desde el celular de Carrizo aquel 1 de septiembre a las 23:17 horas.

"El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor", escribió Cristina Kirchner junto a la imagen del mensaje.

Captura tweet Cristina Kirchner

Siguiendo esta línea, explicó que solicitaron el procesamiento de Carrizo como coautor del delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y además que se aplique la figura de asociación ilícita.

Por otro lado, también manifestó que desde su defensa pidieron que se realice una pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller encontrado durante el allanamiento que se llevó a cabo en la casa de Brenda Uliarte. "Esta es una prueba que debería haber hecho el juzgado", señaló Cristina Kirchner.

Hacé click y comentá