Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147387

Lionel Messi se mostró "dolido" con el resultado y pidió a la gente "que confíe"

El delantero argentino hablócon la prensa tras la sorpresiva derrota antes Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C. 

Lionel Messi habló después de la sorpresiva caída 2 a 1 de Argentina contra Arabia Saudita en el debut de la Selección en el Mundial de Qatar. El capitán del seleccionado argentino se mostró dolido y, si bien reconoció que el equipo perdió por errores propios, sostuvo que la Selección podrá superar a México y a Polonia en los próximos dos compromisos del Grupo C.

"Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros", sostuvo el capitán.

Con respecto a los tres goles en fuera de juego, declaró: "Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucha situación de goles anuladas, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso".

En esa línea, agregó: "Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offside".

Sobre el resultado, Messi sostuvo que es "un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas y hay que preparar lo que viene. Tenemos que ganar o ganar ahora, pero depende de nosotros".

En ese contexto, dijo: "Estoy dolido por el resultado, una amargura muy grande pero más allá de eso hay que pensar en lo que viene". Y pidió a la gente "que confíe, que este grupo no los va a dejar tirados".

Hacé click y dejá tu comentario