Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147299

A 72 horas del debut ante Arabia Saudita, la selección argentina ya realizó las fotos oficiales

Con la llegada de Ángel Correa y Thiago Almada, elegidos como reemplazantes de los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa, la plantilla dirigida por Scaloni volvió a quedar completa.

Lionel Scaloni, Lionel Messi y Dibu Martínez

El próximo martes 22 y a partir de las 7 de la mañana (hora argentina), el equipo dirigido por Lionel Scaloni estará debutando en la Copa del Mundo Qatar 2022 al enfrentar a Arabia Saudita. Con las ansias de que llegue el día, los jugadores se pusieron la indumentaria para poder realizar las fotos oficiales.

Tras pasar el temblor en cuanto a las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, por no estar al 100% físicamente, Thiago Almada y Ángel Correa ya se encuentran con sus compañeros que fueron recibidos de la mejor manera. De esa manera, Scaloni volvió a completar la lista de jugadores citados para la cita mundialista. 

El dibu junto a Huevo Acuña y Guido Rodríguez

En el rodaje de las fotos, hubo algunos jugadores que mostraron la intimidad, el caso del Dibu Martínez, quien publicó una storie de Instagram donde se ve a Guido Rodríguez y Huevo Acuña divirtiéndose a la espera de su turno. Ambos aparecen jugando a los dardos, mientras que al fondo se los pueden ver a Juan Foyth y Julián Álvarez listos para ser fotografiados.

Historia subida a IG por Nicolás Otamedi

Otro que subió contenido a las redes s de este día de fotos oficiales fue Nicolás Otamendi. El actual jugador del Benfica, quien va a disputar su tercer Mundial con la Argentina tras sus experiencias del 2010 y 2018, publicó una imagen de su compañero Papu Gómez también con su cabeza cubierta. "Adivinen quién es", escribió el experimentado defensor de 34 años.

Hacé click y dejá tu comentario