Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147249

Un hombre disparó contra cuatro personas en una riña: las víctimas fueron hospitalizadas por sus lesiones

Imagen ilustrativa

En la noche de este jueves, un hombre disparó a otros cuatro en medio de una riña. Tras lesionar a los involucrados, el autor de los disparos se dio a la fuga y descartó el arma.

Anoche, en la avenida Belgrano al 2000 aproximadamente un llamado al 911 alertó al personal policial sobre una pelea en la vía pública con varias personas lesionadas por arma de fuego. 

En el lugar, los efectivos policiales constataron la presencia de tres personas que se encontraban heridas tras los disparos. Allí, las víctimas relataron lo sucedido, afirmando que el autor del hecho se dio a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al hospital, donde más tarde ingresó un nuevo involucrado, que presentaba lesiones en su rostro. Dos de los heridos debieron quedar hospitalizados, mientras que los demás fueron dados de alta.

Tiempo más tarde, el personal de la Comisaría Quinta logró dar con el presunto autor de los disparos y se procedió con la detención del mismo por Supuesta Lesiones Graves con Arma de Fuego. Además, se logró el secuestro del rodado en el que huyó y del arma que utilizo y descarto en su huida.

Hacé click y dejá tu comentario