Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147221

Policías fueron agredidos durante la detención de un joven: un cuchillo que iba a un agente terminó clavado en un móvil

El patrullero que terminó con el cuchillo clavado

En la tarde de este jueves los uniformados de la comisaría primera de Barranqueras detuvieron a un joven por el robo de una bicicleta y un cuchillo que iba hacia un agente terminó clavado en el patrullero. 

Una mujer realizó la denuncia por el robo de una bicicleta, fue allí cuando los agentes investigaron y demoraron a un joven quien se hallaba con una bicicleta de similares características a la denunciada intentando venderla a vecinos de la zona.

Durante dicho procedimiento, los efectivos fueron increpados por dos hombres, los cuales intentaron entorpecer el procedimiento policial para evitar que el joven sea detenido. 

Bicicleta robada

Uno de los hombres que se encontraba forcejando con la Policía, sacó de entre sus prendas un cuchillo tipo Carnicero con mango color blanco para intentar lesionar al personal, clavando el mismo en el paragolpes delantero del móvil policial PT 530 perteneciente al parque automotor de la mencionada Comisaría. 

Asimismo, fuentes policiales confirmaron Diario TAG que tanto el detenido como uno de los partícipes de las agresiones habían recuperado la libertad en la mañana de este jueves por otra causa de robo. 

El Equipo Fiscal N° 15 determinó que el joven permanezca detenido y que el próximo martes sean remitido al magistrado interviniente para proseguir con las diligencias de rigor.

Hacé click y comentá