Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147219

Detuvieron a Santiago Ramírez, uno de los buscados por al asesinato a los tiros de Mario Gómez

El hecho por el que era buscado sucedió este miércoles durante la tarde sobre la Avenida Rissione y Pellegrini de la capital chaqueña. Cristian Pitala, el supuesto autor del tiro, continúa prófugo. 

Santiago Caballero

Este jueves por la tarde detuvieron a Santiago Caballero también conocido como Ramírez, uno de los buscados por el asesinato a tiros de Mario Gómez. El hecho sucedió este miércoles sobre la Avenida Rissione y Pellegrini mientras se encontraba comprando torta parrilla junto a su novia.  

El mismo fue detenido sobre la Ruta 16 kilometro 173 por la División Delitos contra las personas en conjunto con la División Investigaciones de Sáenz Peña. 

Los tiros fueron efectuados desde una motocicleta, por lo que la Policía del Chaco buscaba a Santiago Ramírez, quien sería el que manejaba la moto en la que se fugaron del lugar. 

Asimismo, quien habría efectuado el disparo se trata de Cristian Pitala, quien aún sigue prófugo. 

EL HECHO

Este miércoles, cerca de las 18:20, un joven identificado como Mario Eduardo Gómez, de 24 años fue asesinado a balazos en plena calle. En el momento, el sujeto se encontraba acompañado por su novia mientras compraba torta parrilla. 

Según el relato de la mujer presente, los atacantes se movilizaban en una motocicleta color azul y tras emitir los disparos se dieron a la fuga. 

En el momento se hizo presente una ambulancia y los médicos constataron que el ciudadano ya ingresó en el móvil sin signos vitales, presentando herida de arma de fuego en brazo derecho, en hombro izquierdo y múltiples heridas por arma de fuego en región dorsal izquierdo. 

Tras el suceso, tanto su novia como la vendedora del puesto de comidas, fueron trasladadas a la comisaría para prestar declaración testimonial.

Hacé click y comentá