Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147213

El Municipio de Sáenz Peña y el Gobierno de Jujuy firmaron un convenio de cooperación e intercambio turístico

El intendente Cipolini y el gobernador Morales.

En el marco de la visita del gobernador Gerardo Morales a Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación mutua e intercambio turístico entre el municipio local y el gobierno de Jujuy.

La firma tuvo lugar en la mañana del viernes, donde el intendente Bruno Cipolini recibió a Morales en el despacho de la intendencia. El convenio marco establece el desarrollo turístico local de ambas jurisdicciones.

En tal sentido la Municipalidad de Sáenz Peña y el Gobierno de Jujuy, pretenden difundir y promover los atractivos turísticos de cada lugar y fomentar la promoción turística tendiente al desarrollo local y regional, por caso el Complejo Termal y a sus actividades, y el Complejo Ecológico Municipal, entre otros.

En la ocasión el intendente agradeció la visita de Morales a la ciudad y destacó la posibilidad de colaborar mutuamente en el desarrollo turístico de la ciudad de Sáenz Peña y de la provincia de Jujuy.

Morales sostuvo que Sáenz Peña es "una ciudad pujante".  Además de establecer vínculos de fraternidad, se busca impulsar prestaciones turísticas de calidad y ofrecer alternativas de manera planificada.

Durante su visita a la ciudad, el Gobernador de Jujuy tuvo una charla con comerciantes y empresarios, en la Cámara de Comercio. En la oportunidad se contó con la presencia del doctor Ángel Rozas; los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; los diputados provinciales Carim Peche, Leandro Zdero, Gustavo Corradi; la intendente de Pampa del Infierno Glenda Seifert: el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, la concejal Nora Gauna; el secretario de la Cámara Martín Sobol, y demás funcionarios y concejales.

Hacé click y dejá tu comentario.