Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147190

Larreta cuestionó a Cristina Kirchner por la decisión en la Magistratura: "Volvió a no cumplir la ley"

El Frente de Todos aprobó la designación de Martín Doñate en la Magistratura a pesar del Fallo de la Corte Suprema.

Horacio Rodríguez Larreta criticó a Cristina Kirchner por el voto y la aprobación del senador K, Martín Doñate, como miembro del Consejo de la Magistratura. Esto se realizó a pesar del fallo de la Corte Suprema, hecho por lo que el jefe porteño acusó a CFK de "pasarse de la raya". 

"Cristina volvió a no cumplir con la ley, pasó la raya porque hay un fallo de la Corte. No tengo duda que Luis Juez va a ser el rempresentante del Senado en el Consejo de la Magistratura", expresó Larreta.

Por otro lado, el mandatario de la Ciudad explicó cuestionó las medidas del Gobierno Nacional para combatir la inflación:  "Se resuelve con un plan, no con parches, tenemos que desarrollar un modelo a largo plazo, los controles de precios nunca sirvieron".

En este sentido, Rodríguez Larreta amplió sobre el tema y comentó que "me duele que el Gobierno nacional siga profundizando el modelo de asistencialismo crónico, que destruye muchas veces el trabajo", expresó.

"Argentina necesita menos planes y más trabajo. No podemos seguir superponiendo planes sociales, es un parche arriba del otro. Nuestra política social es opuesta a la del Gobierno nacional, acompañamos a los más vulnerables con la ayuda del estado, pero sin avivadas, siempre apostando al trabajo como salida", añadió Larreta.