Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147167

Se inicia el juicio por la muerte de dos hermanos baleados en un barrio de Sáenz Peña

Poder Judicial Sáenz Peña.

En la Cámara Primera en lo Criminal de Sáenz Peña este jueves comenzará el juicio oral y público a Adolfo Sebastián De La Fuente, imputado por la muerte de los hermanos Ángel y Ramón Flores.

El juez Rodolfo Lineras presidirá el juicio, la fiscal María Rosa Osiska serpa la titular del ministerio Público, Fany Marina Tello será la aboga del imputado y el querellante particular será el defensor oficial N°2.

Las audiencias se inician este jueves 17 de noviembre y continuará los días 24 y 6 de diciembre a partir de las 8.

El hecho

El día 2 de octubre de 2021 el imputado Adolfo Sebastián De la Fuente en calle 59 bis entre 20 y 22 del barrio Solidario lesiono con arma de fuego presumiblemente calibre 38 a los hermanos Flores. 

Ramón Flores fue herido en el cuello cara anterior y como consecuencia falleció el 8 octubre, mientras que a Ángel le causó una herida de arma de fuego en la región abdominal y muslo derecho y estuvo internado en el Hospital 4 de junio hasta el 8 de noviembre, luego falleció. 

A De La Fuente se le imputó los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado por el uso de arma en concurso real.

Hacé click y dejá tu comentario.