Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147117

Encuentro Internacional de Escritores y Nacional de Arte este fin de semana en Sáenz Peña

Encuentro organizado por ALEA en 2018.

Del 18 al 20 de noviembre se llevará a cabo en el Instituto Juan Mantovani una nueva edición del Encuentro Internacional de Escritores y Nacional de Arte organizado por Amigos de las Letras y Las Artes (ALEA). Habrá una exposición de obras y arte en vivo realizado por estudiantes del profesorado de Educación Superior en Artes Visuales del anexo Avia Terai.

En este evento, artistas y escritores nacionales y extranjeros, abordarán temas sobre literatura y arte para todas las edades, en un programa que prevé conferencias, ponencias y presentaciones de libros.

El encuentro llevará el nombre del escritor Carlos Antonio Stacul, miembro de la Comisión Directiva de ALEA.

En el marco de este encuentro habrá una conferencia con el tema "¿Por qué es tan difícil leer?" a cargo de la reconocida académica profesora Alejandra Santillán. Otras de las actividades están relacionadas con presentaciones de libros, desarrolladas por los propios escritores.

La apertura oficial se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre donde se rendirá homenaje al escritor que este año lleva el nombre del encuentro, palabras de bienvenida, a cargo de un miembro de la Comisión Directiva de ALEA, show musical de la Banda Municipal "Maestro Fortunato Feltcher", entrega de resoluciones, ronda de Lectura, actuación del Coro Inti Canto de la ciudad de Resistencia, entrega de Reconocimiento a la EEP Nº 369 "Domingo Faustino Sarmiento, entrega de Reconocimiento al Concejo Deliberante de la ciudad de Sáenz Peña y entrega del Toba Dorado a la EES Nº 144 "Juan Alfredo Martinet".

Hacé click y dejá tu comentario.