Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147064

Este martes comienzan a funcionar dos nuevos radares en el acceso a Colonia Elisa y Capitán Solari

Radares habilitados

A partir de este martes 15 de noviembre, el Gobierno activará dos nuevos radares instalados sobre la ruta provincial N°9, más precisamente sobre los accesos a Colonia Elisa y Capitán Solari.

Por otro lado, también información que ya se recibió la autorización y homologación correspondiente para habilitar otros 61 radares en diciembre, por lo que se trabaja en la señalización adecuada.

El costo de las multas oscilará entre los $34.740 y los $69.480, dependiendo de la reincidencia del infractor, y con la posibilidad de descontar el 50% en caso de pago voluntario, o presentar un recurso ante la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito.

ACTIVACIÓN DE MÁS RADARES EN DICIEMBRE

La Agencia Nacional de Seguridad Vial comunicó al Gobierno provincial la autorización de 61 cinemómetros más, emplazados en Basail, Colonia Benítez, Lapachito, Makallé, Machagai, Presidencia de la Plaza, Puerto Bastiani, Puerto Tirol, Quitilipi, Resistencia, Avia Terai, Campo Largo, Corzuela, Las Breñas, La Tigra, Tres Isletas y Las Breñas.

Se espera activar efectivamente la fiscalización y labrado de actas de estos radares en diciembre, una vez que estén debidamente señalizados cada uno de ellos, según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

"Hemos finalizado el proceso de homologación y las autorizaciones correspondientes ante los organismos competentes, para todos estos cinemómetros", puntualizó Juan Basail, subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana.

Hacé click y comentá