Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147007

Castelli: nuevas herramientas tecnológicas en el área de Catastro

La Ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Sonreira, realizó la entrega de herramientas tecnológicas para el área de catastro.

El intendente Pio Sander agradeció a la ministra poder ser incluido junto a otros municipios al beneficio de contar con esta tecnología "realmente hacía falta equipar esta área, este equipamiento viene a sumarse y potenciar el plan integral de reordenamiento y desarrollo urbanístico de ciudad", del mismo modo agradeció a los técnicos que están capacitando al personal, para la carga de datos que permitirá   agilizar y mejorar el servicio.

En esta oportunidad la entrega consiste en computadoras de escritorio, destinada a la actualización de datos catastrales de la municipalidad y de esa manera poder tener registrado a cada ciudadano de la localidad con el objeto de actualizar los datos y disponer de manera eficiente la información.

Acompañaron este acontecimiento, la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes.