Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146964

El Municipio de Sáenz Peña avanza con la obra del Parque Lineal y se logró la reubicación de las familias

Esta mañana, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Planificación, Sebastián Villalonga, visitó los trabajos que se llevan adelante en la calle 2 y 41 del barrio Hipólito Irigoyen. Allí se estaba demoliendo la última edificación irregular que existía en dicho predio y tras el consenso se logró reubicar a las familias en casas que fueron construidas de forma conjunta con el municipio.

Sobre el espacio que estaba ocupado por viviendas familiares, el intendente mencionó que se ha consensuado con las familias su reubicación, y precisó sobre la obra "en la mañana, avanzando con la demolición de la última vivienda irregular que se encontraba sobre estos terrenos".

En ese sentido, aseguran que "tanto el municipio como las personas se ven beneficiadas, debido a que las familias pasan a ser propietarias de sus nuevas casas, donde ya están viviendo actualmente en terrenos recuperados por el municipio en el barrio Sáenz Peña".

"El Parque Lineal lentamente va tomando forma", aseguró y aclaró que la obra marcha actualmente con la prueba de luces, seguidamente tiene como objetivo continuar hasta la calle 33, siguiendo hacia el oeste y completar el paseo de la avenida 33 desde la avenida 2 hasta la 0000. "Creo que va a ser una linda transformación para esta zona", concluyó al respecto.