Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146908

Juntos por el Cambio asegura que Cristina Kirchner "acusa sin fundamentos" a Gerardo Milman

Mesa de Juntos por el Cambio.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio respaldó al diputado Gerardo Milman tras la acusación de Cristina Kirchner vinculándolo con el atentado en su contra. Además, se expresaron diputados del PRO y la UCR.

"Una vez más, Cristina Fernández de Kirchner, utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos, y haciendo elucubraciones ridículas, a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sánchez", dice el comunicado.

"Nuevamente, y como ya es costumbre por parte del kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder", continúa.

"Llamamos a la responsabilidad de todos los dirigentes para dejar trabajar a la justicia en paz y con independencia y no hacer acusaciones infundadas que suman gravedad y vulneran los fundamentos de nuestra democracia", finaliza el documento.

En la misma línea, los diputados del PRO y de la UCR cuestionaron el "uso político" de ataque por parte de la Vicepresidente.

Hacé click y dejá tu comentario.