Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146905

El Municipio de Sáenz Peña acompañó a CILSA en la entrega de sillas ruedas

El intendente Cipolini acompaño a CILSA.

Este jueves por la mañana, se realizó un acto en el cual se entregaron sillas de ruedas postulares en las instalaciones del club Maracaibo de Sáenz Peña. En la oportunidad resultaron beneficiados personas de la localidad y de Pampa Verde, Avia Terai, Tres Isletas y San Bernardo.

Para estas acciones, el Municipio de la ciudad Termal se encargó de llevar adelante los relevamientos y acercamiento de las personas, además de poner la logística y la coordinación para el acto de entrega.

"Muy agradecido por la invitación por la posibilidad de participar de este momento tan especial para muchos vecinos y muchas familias, es un gran trabajo que se viene desarrollando de parte de esta ONG y donde el municipio a través del área de Discapacidad ha sido parte importante y necesaria de esta concreción colaborando desde la logística", sostuvo el Cipolini.

Por su parte, Melina Marzano de la ONG CILSA, celebró la realización de estos tipos de acontecimientos, afirmando que "nosotros siempre apostamos al trabajo en red, donde hace un mes hicimos un relevamiento de datos y ahí contactamos con organismos de la zona para accionar rápidamente en ese momento".

"En esta entrega son 90 sillas de ruedas es la tercera que estamos haciendo en el Chaco, donde hoy estamos en Sáenz Peña, pero ya estuvimos en Resistencia, Las Breñas y Pampa del Infierno", explicó.

También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte y el responsable del área de Discapacidad Tomás Avalos.

¿Qué es CILSA?

CILSA (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe, República Argentina, por un grupo de personas con discapacidad que se propusieron la creación de una entidad de las denominadas ONG.

Hacé click y dejá tu comentario.