Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146898

El Gobierno plantea presentar una reforma impositiva para el sector Pyme

Así lo confirmó el minsitro de Economía, Sergio Massa, en la Conferencia Industrial 28° de la Unión Industrial Argentina (UIA).

El ministro de Economía, Sergio Massa.

Este jueves el ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que el Gobierno nacional planta presentar una reforma impositiva para el sector Pyme, que formaría parte de un plan para "terminar de estabilizar" las principales variables iniciar el 2023 en otra sintonía.

El expresidente de Diputados confirmó dicha estrategia en la Conferencia Industrial 28° de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se realizó bajo la consigna "Producir Transforma".

El ministro dijo que la reformar para las pequeñas y medianas empresas de cualquier índole estaría entre enero y febrero, aproximadamente. Además, el plan involucraría consolidar las exportaciones de sectores claves para la economía.

"Me parece que hay que plantearse el 2023 como el inicio de un programa de cinco años, tratar de correr la batalla política de esa discusión, estableciendo cuáles son los vectores de competitividad globa", dijo Massa.

Hacé click y dejá tu comentario.