Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146826

Sáenz Peña fue sede de una olimpiada nacional de policías

El evento contó con competencias de diferentes disciplinas deportivas para los efectivos

Sáenz Peña participó como una de las sedes de las XXIX Olimpiadas Nacionales y XXVII Internacionales de los Círculos de Oficiales de Policía. Estas, se realizan hasta el 11 de noviembre en Chaco. 

 La ciudad termal contó con competencias de tiros en donde participaron 20 provincias del país, así como también delegaciones de Paraguay y Brasil lo que implica un total de 64 competidores. 

Entre las competencias, se encuentran disciplinas tales como: ajedrez, básquetbol, bochas, fútbol masculino y femenino, maratón, natación, tenis de mesa, truco, vóley, paddle, tiro con arco, pesca y tiro. 

Esta último se desarrolló en el Complejo Los Algarrobos de Sáenz Peña, donde hubo diferentes modalidades de tiro con un equipo chaqueño liderado por Jorge Kochol, quienes ya compitieron en diferentes olimpiadas. 

Los organizadores expresaron su alegría porque Sáenz Peña recibió a varias delegaciones de distintas provincias para esta competencia. Esta, posibilita no solo el compañerismo  y la buena competencia, sino también  otorga a la ciudad la posibilidad de difundir sus espacios turísticos. 

Hacé click y dejá tu comentario