Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146810

Horror y calvario para una mujer de 33 años: su ex pareja la golpeó y encerró en un pozo

La víctima logró escapar y fue a pedir ayuda a un colegio. El agresor fue detenido momentos después. Fuentes policiales informaron que tenía una causa abierta por "tentativa de homicidio". 

La mujer fue encerrada en un pozo de 1,60 metro de profundidad

El hecho aberrante sucedió en la provincia de Córdoba, en una vivienda ubicada en el barrio Villa La Toma, donde un hombre de 33 años atacó a golpes a su ex pareja y no conforme con eso la terminó encerrando en un pozo bajo tierra que estaba ubicado en el patio trasero de la propiedad.

Sin embargo, la mujer de tanto insistir logró escapar y pidió ayuda en un colegio. Allí, fue recibida y contenida por las docentes que de manera inmediata realizaron la denuncia a la policía. Los agentes al entrevistarse con la víctima pudieron saber más detalles del calvario que había vivido momentos antes.

De esa manera, fuentes policiales informaron que el agresor había llegado al domicilio de su ex pareja por lo cual se generó una pelea. Esa acción terminó en agresión, ya que la mujer recibió golpes en distintas partes del cuerpo y en una última instancia obligó a la mujer a meterse en un pozo de 1,60 metro de profundidad.

A todo esto, en la vivienda fueron hallados cinco chicos, hijos de la mujer, y se espera que actué la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf) de un momento a otro.

Finalmente, el agresor terminó siendo detenido por la policía cordobesa y supieron que tenía una causa abierta por "tentativa de homicidio". 

Hacé click y dejá tu comentario