Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146780

Se entregó un hombre denunciado por golpear a su expareja y robarle $ 200.000

El detenido estaba prófugo y tenía un pedido de detención desde el viernes. La joven contó el abuso que sufrió y pidió "seguir con vida".

Este martes se entregó ante la Justicia y quedó detenido un hombre que atacó brutalmente a su expareja, estaba prófugo y le habría robado mercadería de su negocio junto a 200 mil pesos, aproximadamente.

La victima es una farmacéutica llamada Geraldine que denunció a su exnovio y solicitó una medida de restricción que se hizo efectiva 10 días después, mientras tanto, ella se encontraba escondida en la casa de una amiga. El fiscal, Gustavo Valero, ordenó la detención del hombre el viernes.

"Que la Justicia me garantice que voy a seguir con vida", dijo ayer a Diario TAG la mujer que, además, contó que fue brutalmente golpeada, al punto que el hombre la arrastró por el piso y la mordió.

Como si esto fuera poco, ayer lo denunció nuevamente por robo de mercadería y casi $ 200 mil de su farmacia, local al cual habría entrado con una copia de las llaves.

"Lo único que quiero es que se haga justica, quiero volver a mi casa, quiero que volver a trabajar, no puedo seguir escondida, yo no hice nada", concluyó.

Hacé click y dejá tu comentario.