Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146749

A puertas cerradas Mauricio Macri se reúne con Bullrich y con Larreta para bajar la tensión en el PRO

Después de la reunión que mantendrán por la mañana se espera que por la tarde  participen de un encuentro virtual de Juntos por el Cambio, que contará con todas las fuerzas de la coalición. 

Mauricio Macri junto a Horacio Larreta y Patricia Bullrich

En horario matutino del día martes el ex mandatario nacional y referente de Juntos por el Cambio mantendrá una reunión a puertas cerradas con la titular del PRO, Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. 

Según transcendió el lugar del encuentro será en un hotel, teniendo en cuenta que anteriormente estaba previsto que la juntada se haga en una de las oficinas que tiene Macri en Olivos. El puntapié inicial es para limar asperezas y enderezar el camino de la unidad hacia el 2023.

Sin embargo, después de la reunión que mantendrán por la mañana se espera que por la tarde  participen de un encuentro virtual de Juntos por el Cambio, que contará con todas las fuerzas de la coalición. 

Por último, cabe recordar que la cita tiene lugar después del durísimo cruce entre Bullrich y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. 

Hacé click y dejá tu comentario