Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146748

Intentó pasar cocaína escondida bajo la alfombra del auto, pero fue descubierto

En la mañana de hoy, un hombre y una mujer fueron demorados en un control vehicular en la Ruta 6, donde el personal policial descubrió que intentaban pasar droga, escondida dentro del auto.

Los efectivos de la División Drogas Charata que se encontraban realizando un control, detuvieron la marcha de un vehículo y comenzaron con la inspección del automóvil Toyota Corolla el cual era conducido por una mujer de 26 años. 

Al notar la presencia policial el acompañante de 62 años ocultó un bulto debajo de la alfombra. Ante esto, los agentes les solicitaron que desciendan del auto y revisaron el vehículo. Debajo de la alfombra, hallaron un envoltorio con una sustancia blanquecina en su interior, además de $ 4800, y dos teléfonos celulares en el auto.

Al realizar la prueba de campo sobre el contenido del paquete y la misma arrojó un resultado positivo para cocaína con un peso de 259 gramos.

Finalmente, el hombre de 62 años fue detenido en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, mientras que la mujer fue notificada de la misma causa para luego proseguir en libertad. El rodado y los elementos hallados fueron secuestrados.

Hacé click y dejá tu comentario