Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146744

Un hombre fue detenido por gastar $ 500.000 con una tarjeta de crédito que no era suya

Sucedió ayer por la tarde en la ciudad de Resistencia, el hombre de 29 años fue detenido.

Cerca de las 16 horas los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales se abocaron a investigar en base a una denuncia realizada por una mujer de la Ciudad de Resistencia, quien manifestó que en el día de hoy controló el resumen de cuenta de su tarjeta de crédito Visa y notó compras que la misma no había realizado. 

Asimismo, la mujer comentó que era por una suma de medio millón de pesos, y que no sabría quien tendría su tarjeta.

Ante esto, los agentes realizaron averiguaciones en los comercios donde se efectuaron las compras y mediante ello establecieron quien sería el autor del hecho.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar de trabajo de la persona sospechosa y le solicitaron que exhiba sus pertenencias, allí los policías encontraron la tarjeta de crédito al nombre de la denunciante, tres facturas de compras, y seis documentos de identidad a nombre de distintas personas.

Seguidamente los efectivos le solicitaron al hombre de 29 años la llave del vehículo marca Fiat Uno que fue secuestrado y al inspeccionar en su interior hallaron un Smart TV de 55 pulgadas, un parlante Noblex y dos cubiertas marca Fate.

Finalmente, el delincuente de 29 años fue detenido en una causa por Supuesta Estafa, y los agentes continúan con la investigación para establecer la procedencia de los Documentos de Identidad secuestrados.

Hacé click y dejá tu comentario