Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146713

"No me mates": una mujer denunció un "brutal, feroz y cobarde ataque" por parte de su ex pareja

La joven, oriunda de Sáenz Peña, sostuvo que sufrió agresiones y golpes por parte de su pareja en reiteradas ocasiones y pide que la Justicia actúe: "Que me garantice que voy a seguir con vida".

Una joven denunció por redes sociales que es víctima de violencia de género y detalló que fue atacada por su ex pareja. Además, pidió el accionar de la Justicia.

En esa línea, sostuvo que hace una semana su ex se encuentra prófugo, y que vive escondida por temor a que vuelva a golpearla.

Según compartió en una denuncia pública, la joven identificada como G. solicitó a través de todos los medios una orden perimetral para evitar que su ex pareja se acerque a ella y a su hijo de dos años.

"Hace una semana que vivo escondida, que no puedo ir a mi casa, hace una semana que pedí una orden perimetral para poder volver a mi casa", sostuvo la víctima.

En su desesperante relato, la mujer detalló el que había sido su último encuentro con su ex pareja, a quien denunció no solo en la policía y en la División de Violencia Familiar y de Género, sino también en la Fiscalía.

En la denuncia, G. describe que recibió "un brutal, feroz y cobarde ataque con golpes de puños". A su vez, dijo que fue "arrastrada por el piso varias veces, recibí patadas en el cuerpo, mordeduras, al punto tal de casi rasgar la piel". Según relató, mientras su ex pareja J. O. S la golpeaba ella le rogaba "por favor, no me mates". Sin embargo, el hombre continuaba con las agresiones.

En ese contexto, la joven aseguró que actualmente no puede regresar a su departamento, ni a su lugar de trabajo, y que está viviendo "escondida y aterrada" en la casa de una amiga.

A su vez, dijo que en otra oportunidad su ex pareja habría intentado atropellarla con su vehículo.

La denuncia fue realizada en la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña, y en la Fiscalía de Investigaciones N°4 en las actuaciones "M. G. A. S/ DENUNCIA LESIONES EN EL CONTEXTO VIOLENCIA FAMILIAR", expediente N°9530/2022-2.

Un grupo de amigos de la joven también hizo pública su denuncia y la situación en la que se encuentra G. actualmente: "Mientras la joven humillada no puede recuperar su vida social y laboral, el supuesto agresor está escondido". Además, pidieron a la sociedad que "no sigan siendo cómplices esconder al supuesto agresor"

El hombre es buscado desde hace una semana, sin embargo, continúa prófugo.

Por último, al igual que la víctima, piden con desesperación que algún organismo público actúe antes que sea tarde: "Solo pido que den la orden perimetral que solicité para recuperar mi vida", reclamó la víctima.

"Lo único que quiero es que se haga justica, quiero volver a mi casa, quiero que volver a trabajar, no puedo seguir escondida, yo no hice nada. Que la justicia me garantice que voy a seguir con vida", pidió con desesperación.

Hacé click y dejá tu comentario