Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146696
Sáenz Peña

Dispararon a un menor, el padre intervino y resultó con varias heridas: buscan a los culpables

En el Barrio Matadero de Sáenz Peña, luego de un conflicto, padre e hijo de 17 años terminaron heridos.

En la ciudad de Sáenz Peña, dos personas, entre ellas un menor de edad, terminaron heridas luego de un conflicto en el barrio Matadero. 

El hecho sucedió en la madrugada de este lunes, cuando una mujer de 34 años alertó a los agentes policiales que, en su domicilio, ubicado en calle 37 y 48 de Sáenz Peña, en la parte trasera había tres personas que estaban por atacar a su hijo menor de edad. 

En este contexto, según las declaraciones de la mujer, estas tres personas tenían acorralado a su hijo y lo amenazaban con armas blancas. Luego, escuchó lo que habría sido un disparo realizado por uno de los jóvenes.

En este sentido, luego del disparo, el padre del menor acorralado, salió al patio para ayudar a su hijo y terminó recibiendo un disparo con un arma de fuego.  

Padre e hijo resultaron con heridas con arma de fuego tipo "tumbera" y ambos fueron trasladados a Medicina Legal. El diagnóstico para el hombre de 40 años fue "herida contusa en pómulo izquierdo, en la región bucal superior, en el pectoral y región lumbar", además "tenía lesiones en muslo derecho, producido por o contra elemento duro y contuso" y presentaba "signos de intoxicación alcohólica o sustancias psicoactiva". Luego de los chequeos correspondientes, fue dado de alta.

Finalmente, los agentes policiales pudieron determinar que el supuesto autor de los disparos, a quién se lo conoce como  "Seco", vive en el barrio Matadero, sería el principal sospechoso y es buscado para su detención.