Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146693

Alberto Fernández a dieta: dijo que consiste en no comer y afirmó "me fui al diablo con el peso"

El presidente reconoció que le tocó "vivir momentos muy difíciles y, uno, de algún modo canaliza todo eso". "Yo no fumo, no tomo alcohol, pero canalizo comiendo cosas dulces y me fui al diablo con el peso".

El presidente Alberto Fernández hizo referencia a su imagen este domingo y dijo que "inventó" una dieta que "consiste en no comer" y que está "dando resultado". "Me puse a hacer una dieta que la inventé yo. Es la dieta de Alberto y es muy simple: consiste en no comer", dijo en declaraciones a Radio Futurock.

El mandatario reconoció: "Como presidente me ha tocado vivir momentos muy difíciles y, uno, de algún modo canaliza todo eso". "Yo no fumo, no tomo alcohol, pero canalizo comiendo cosas dulces y me fui al diablo con el peso".

"Ser presidente se siente físicamente porque estas en tensión permanente y te convertís en el chivo expiatorio de una sociedad que quiere respuestas y que, pase lo que pase, pareciera que el responsable es el presidente", reflexionó.

Fernández dijo que comenzó a hacer dieta hace un mes: "Me puse un chip en la cabeza que dice: 'bajá de peso'. La dieta la inventé que yo. Es la dieta de Alberto y es muy simple: consiste en no comer". "No comer nada de las cosas que a uno más le gustan y que más engordan", agregó. 

Como parte de ese régimen, el presidente dijo que eliminó "todo lo que tiene que ver con el pan, con las harinas y con los hidratos", además de "todo lo dulce, que es lo que más me cuesta". Aseguró que "generalmente empiezo el día desayunando con alguien, tipo 8.30 o 9 de la mañana, por motivos de trabajo". 

"Tengo una alarma biológica por la cual, desde hace siglos, a las 7.15 mis ojos ya no se cierren más. Me despierto solo, sin alarma", explicó. Su desayuno consiste en una manzana o una pera rallada con avena, leche y jugo de naranja.

"Al mediodía tomo un caldo que me hace bajar la ansiedad de comer y el apetito, y después como un bife o un pedazo de bife con verduras grilladas", apuntó.

Su dieta, que explicó que consiste en "no comer nada de lo que a uno más le gusta y que más engorda", está "dando resultado". "Estoy contento porque he bajado bastante de peso", celebró. Y cerró con ironía: "Ahora cuando me vean flaco van a empezar a inventar qué enfermedad tengo".

Hacé click y dejá tu comentario