Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146678
Presidencia de la Plaza

Con tumbera y cuchillo, dos vecinos se enfrentaron por antiguas diferencias y ambos resultaron lesionados

Según denunciaron los vecinos del barrio, el enfrentamiento inició entre dos hombres debido a antiguas diferencias vecinales. 

El desorden inició en la noche de este sábado, cuando el personal policial de la comisaría local tomó conocimiento de que dos hombres se encontraban lesionados en el barrio Esso, Chacra 62 de la localidad de Presidencia de la Plaza.

Según denunciaron los vecinos del barrio, el enfrentamiento inició con dos hombres que se agredieron con una tumbera y un cuchillo, debido a antiguas diferencias vecinales. 

Finalmente, ambos hombres adultos debieron ser derivados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para atender sus heridas por arma de fuego y arma blanca.

Según lo dispuesto por la Fiscalía Penal N°14 de Resistencia, ambos vecinos fueron notificados de las actuaciones legales en libertad, en la causa por "Supuestas Lesiones Recíprocas En Riña".

A su vez, se secuestró la tumbera y el cuchillo utilizados en la pelea, además de un cartucho sin percutar calibre 28. Se contó con la colaboración de personal Sección Rural Presidencia de la Plaza.

Hacé click y dejá tu comentario