Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146663

Máximo Kirchner acusó a Alberto Fernández de haber iniciado "una aventura personal"

Máximo Kirchner.

Máximo Kirchner, líder del Parido Justicialista bonaerense, cerró este sábado un congreso oficialista en Mar del Plata con criticas al presidente, Alberto Fernández. "Quienes se valen de construcciones colectivas no pueden iniciar una aventura personal", afirmó. 

"Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar que aquellos que se valen de construcciones colectivas una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal", explicó y agregó: "Para aventureros está el turismo". 

En ese sentido, el hijo de la vicepresidente arremetió: "¿Qué significa poner el valor el esfuerzo? No distraerte cuando sos Presidente, concentrarte en los problemas de tu sociedad".

"A pesar de que a veces hay compañeros y compañeras que a veces están más interesados en las aventuras personales, todavía tengo la esperanza de que se den cuenta y que así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en 2019 para que la Argentina saliera del oprobio neoliberal y macrista hagan lo mismo y dejen de jugar a los ofendidos y a los tristes", destacó. 

El viernes pasado, su madre aseguró que haría lo posible para devolver la alegría a la gente, hoy Kirchner jugó con la misma idea, ya que aseguró que "triste está nuestra gente que no llega a fin de mes".  "Ofendido están los compañeros que quieren un gobierno que trabaje más todos los días. Nosotros estamos para rompernos el alma, debemos tener toda la polenta necesaria para salir adelante", continuó. 

"Tenemos una sola certeza ante tanto odio: el odio no se devuelve con odio. Al odio le ponemos el amor de la militancia. Nada grande podrá construir nuestro país si reina el odio, lo que debe reinar es el amor y la igualdad para poder desarrollarnos", cerró. 

Hacé click y dejá tu comentario.