Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146652

Allanamiento y secuestro de drogas: el dueño de la casa ya había sido detenido por una causa similar en julio

Allanamiento y secuestro de droga: el dueño de la casa ya había sido detenido por una causa similar en julio

Este viernes por la noche la División Operaciones Drogas Charata realizó un allanamiento ordenado por la justicia sobre un domicilio ubicado en el Barrio El Progreso de la localidad de Hermoso Campo, donde el propietario, un hombre de 28 años, desarrollaba actividades de Narcomenudeo.

En base a denuncias anónimas, se dio inicio a una tarea investigativa varias semanas antes sobre ésta persona quien ya sería un reincidente por haber sido detenido por la misma causa en el mes de Julio.

Para dicha labor, se contó con la colaboración de Sección Drogas Río Muerto y efectivos de Comisaría Hermoso Campo quienes brindaron seguridad en el perímetro.

Cuando los agentes llegaron, pudieron encontrar al investigado quien fue puesto en custodia y luego de que el ayudante fiscal leyera la orden judicial, se inicia el registro de la vivienda donde se halló 141 envoltorios con sustancia blanca, que resultó ser Cocaína, arrojando un peso de 43 gramos.

Allanamiento y secuestro de droga: el dueño de la casa ya había sido detenido por una causa similar en julio

También, se encontró dos paquetes conteniendo cogollos de marihuana que pesaron 47,5 gramos, dinero en efectivo por la suma de $69.300, una balanza digital, dos teléfonos celulares, y una motocicleta 135cc Bajaj.

Además, se secuestró 11 cartuchos calibre 16 y un cartucho calibre 12.

Luego de la consulta a la Fiscal Antidrogas N°2, se dispuso el secuestro de todos estos elementos y la aprehensión de esta persona en causa "Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Hacé click y comentá