Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146648

Un hombre perdió el control de su motocicleta y murió tras impactar con el ripio

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado sobre la avenida Juan Domingo Perón de la localidad de La Leonesa. Investigan si hubo más personas implicadas.

Imagen ilustrativa

Pasadas las 2 de la mañana un hombre de 35 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer al ripio. El hecho sucedió sobre la avenida Juan Domingo Perón de la localidad de La Leonesa.

Los uniformados llegaron al lugar y constaron que en la calle se encontraba tirada una motocicleta Motomel Skua de 150cc., al lado un hombre de aproximadamente 35 años, conductor de la moto, que aparentemente perdió el control de su rodado y cayó al ripio.

Los agentes trasladaron al hombre al hospital Fleming de esa localidad, donde fue examinado por los profesionales de salud, quienes informaron que no presentaba signos vitales.

La Justicia ordenó que se le de intervención a la División Criminalística para que realice las pericias en el lugar y poder descartar la participación de otras personas y el cuerpo sea trasladado a la morgue del poder judicial para realizarle la autopsia correspondiente.

Hacé click y comentá