Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146619

Larreta y Bullrich, en un clima de rebelión contra el liderazgo de Macri en Juntos por el Cambio

Mientras que Bullrich dijo que "nadie me va a disciplinar", Larreta consideró que hoy no hay un líder en el PRO

Luego del conflicto generado entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, se generó una respuesta inesperada de ambos referentes al demostrar un clima de rebelión contra el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. 

"Nadie me va a disciplinar", aseguró anoche la presidente del PRO a sus colaboradores, a quienes dio a entender que no iría al desayuno que busca realizar Macri para finalizar el conflicto entre ella y el jefe de Gobierno porteño. 

 En este sentido, la exministra de Seguridad señaló que "no hay buenos ni malos" en la interna que vive hoy el partido, donde "todos contribuyeron a las discusiones internas, incluso Mauricio, que generó ruido con la UCR, por ejemplo, luego de afirmar que el populismo en la Argentina había arrancado con Hipólito Yrigoyen", remarcó. 

Por su parte, en una entrevista en LN+, Larreta relativizó el liderazgo del expresidente en Juntos por el cambio. Cuando Eduardo Feinmann le consultó si Macri era el líder del PRO, contestó: "Hoy tenemos una mesa que conduce Juntos por el Cambio. "’ ¿Hoy no tienen un líder?", fue la pregunta. "Hoy tenemos una mesa de conducción de Juntos por el Cambio", respondió. "¿Son todos iguales?", interrogó Feinmann. "Sí, tenemos una mesa en la que todos participamos", sostuvo el jefe de Gobierno.