Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146518

Larreta: "Juntos por el Cambio no se va a separar, seguimos adelante con las tensiones que puede haber"

El jefe porteño se refirió a los últimos conflictos que hubo con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Capital Federal, explicó que, a pesar de los últimos conflictos en el espacio político que forma parte, este no se va a fracturar. "Juntos por el Cambio no se va a separar, seguimos adelante con todas las tensiones que puede haber". 

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, había amenazado con pegarle a Felipe Miguel, jefe de Gabiente de la ciudad de Buenos Aires. En este contexto, el mandatario de la ciudad evitó continuar en la disputa con la referente del espacio y aclaró que Juntos por el Cambio no se separaría.

"no se va a separar, estamos trabajando juntos. Es la primera vez desde la vuelta de la democracia que con el peronismo en el Gobierno, ahora llamado kirchnerismo, la oposición se ha mantenido unida, y vamos a seguir unidos, con todas las tensiones que puede haber", aseguró Larreta a CNN Radio.

Por otra parte, cuando fue consultado sobre si Bullrich debería pedirle disculpas a su funcionario por la amenaza hecha, el referente evitó la polémica y focalizó su idea sobre los problemas existentes en el país. 

"Estamos en un momento en la Argentina donde mataron a una persona en la Panamericana para robarle la moto, Rosario está tomando por las mafias, la tira de asado a 1.200 mangos (sic), y mientras pasa todo eso estamos discutiendo entre políticos, ¡basta de estas cosas, falta un año para la elección, yo no me engancho, estoy harto de las peleas!", señaló. 

Hacé click y dejá tu comentario