Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146511

Emocionante: se difundió un video de Messi donde alienta al equipo en la final de la Copa América

El capital de la Selección Argentina predijo que "esta copa nos la llevamos a casa"

Se difundió un video de Lionel Messi, donde se lo ve emocionado arengando al equipo previo a ganar la Copa América 2021 en la gran final que disputaron contra Brasil en el Maracaná. "Dios la trajo para que la levantemos acá...Esta copa nos la llevamos a casa", dijo el mejor futbolista del mundo. 

 En la histórica noche de Brasil donde Argentina le ganó por 1 a 0 la Copa Ámérica, Messi fue un factor clave en el equipo. El rosarino formado en las inferiores del Barcelona consiguió el título que más ansiaba: ganar algo con la selección de su país. 

 En esa noche que marcó un antes y un después para el conjunto de Scaloni, Messi tomó la palabra y pronunció un mensaje motivador digno de la cinta de capitán que lleva puesta. 

"45 días sin ver a nuestra familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existen las casualidades muchachos: esta Copa se tenía que jugar en Argentina. Y Dios la trajo para que la levantemos acá, para que la levantemos en el Maracaná. Salgamos confiados que nos la llevamos a casa", aseguró el ídolo mundial.

 La cinta forma parte de un documental  de netflix titulardo "Sean eternos: Campeones de América", el cual se estrenará mañana en  la plataforma y contará el proceso del equipo en el torneo hasta levantar la copa.

Hacé click y dejá tu comentario