Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146500

Agredió a su pareja, la dejó encerrada con su bebé e intentó escapar, pero terminó detenido

El hombre de 30 años golpeó a su pareja y se fue de la casa, dejándola encerrada en el interior junto a su bebé. Fueron los vecinos quienes pidieron ayuda para liberarla.

Imagen ilustrativa

En la madrugada de este miércoles, una lamentable situación tuvo lugar en la localidad de Basail, donde los vecinos de una mujer de 27 años fueron alertados de que algo pasada en la vivienda cercana, en el Barrio Nueva Esperanza.

La joven y su bebé se encontraban encerrados en la casa, luego de que su pareja la golpeara, dejándole lesiones en el cuero cabelludo. Luego de las agresiones, el hombre de 30 años encerró a su familia e intentó escapar. Finalmente, los vecinos llamaron al personal policial para liberar a la mujer y dar con el agresor.

En ese contexto, mediante recorridas por la zona, los efectivos de la comisaría local lograron dar con el supuesto autor de los hechos, y lo trasladaron a la unidad policial. Allí, el agresor de 30 años fue notificado por "supuesta privación ilegítima de la libertad, lesiones leves en contexto de violencia de género".

En cuanto a la víctima y su bebé, los efectivos dieron intervención a la Línea 137 para que recibieran asesoramiento.

Hacé click y dejá tu comentario