Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146461

Capitanich repudió el desalojo de los médicos residentes que reclamaron por un aumento salarial

El martes pasado, residentes del Hospital Perrando se manifestaron frente a Casa de Gobierno para pedir aumentos salariales para su sector y fueron desalojados de la calle por la Policía con camiones hidrantes. Las imágenes de lo sucedido se viralizaron en redes sociales.

Esta mañana el gobernador Jorge Capitanich se reunió con representantes de los médicos residentes. En ese contexto, manifestó su repudio a lo ocurrido en manos del personal policial, por lo hechos de la semana pasada. "Manifesté mi repudio al accionar de quienes actuaron de modo incorrecto".

En esa línea, detalló que "vulneraron el diálogo constructivo iniciado por parte de los Ministerios de Salud y de Planificación, Economía e Infraestructura, a los efectos de promover una solución razonable ante las demandas planteadas".

A su vez, sostuvo que continuarán trabajando "en pos del diálogo y el respeto a los reclamos de todos los actores y sectores".

Y aseguró que se adoptarán "las decisiones respecto a las personas y/o funcionarios que incumplieron directivas promoviendo la discordia social".

Hacé click y dejá tu comentario