Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146459

Detuvieron al conductor que atropelló a dos mujeres y se fugó del accidente

El hombre, que dejó en terapia intensiva a una adolescente de 14 años, declararía esta tarde en la Justicia

Este domingo, detuvieron al conductor del Clío que atropelló a dos mujeres y se dio a la fuga del hecho, donde el paragolpes de su automóvil quedó en la escena del accidente. Durante esta tarde el acusado declararía sobre lo acontecido. 

Franco Lemeschocó el 11 de octubre a dos mujeres que circulaban en moto entre las calles Arturo Illia y Julio Acosta en Resistencia, donde una de las víctimas, una adolescente de 14 años sufrió una hemorragia grave y fue internada en terapia intensiva en un sanatorio de la ciudad. 

 Luego del terrible accidente, Lemes huyó de la escena y, sin darse cuenta, quedó el paragolpes delantero de su vehículo en la esquina del lugar. Unas cuadras después, el conductor continuó a toda velocidad y atropelló a un ciclista y otras dos motos, momento donde fue detenido por la policía. 

Sin embargo, según Marylin Johnson, la madre de la niña internada, aseguró que otras personas también ya habían sido chocadas por él, pero que, sin embargo, "no se animaron a hacer la denuncia, porque, según dicen tiene muchos conectes". 

Franco Lemes declararía durante esta tarde por el hecho por el cual Marylin Johnson aseguró que fue un "abandono de persona e intento de homicidio".  

Hacé click y dejá tu comentario