Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146458

"Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata": la dura advertencia de Elisa Carrió en medio de la interna en JxC

La jefa de la Coalición Cívica Elisa Carrió recalentó la tensión en Juntos por el Cambio en medio de la interna y envió un fuerte mensaje en vista a las elecciones 2023: "Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata".

En declaraciones radiales, Carrió se preguntó "qué porcentaje de esta nación quiere la decencia en serio" y dijo que quiere "candidaturas cuyas garantías sean la capacidad y la honestidad", en medio de la profunda interna en la coalición opositora.

A su vez, señaló que en Juntos por el Cambio "hay muchísima gente honesta" pero advirtió que "también hay corruptos". Mientras que estacó que en la Coalición Cívica siempre lucharán "contra dictaduras", en declaraciones a Radio Mitre.

En caso de que se suspendan las PASO, la dirigente opinó que "habrá internas abiertas" y que en ese caso en Juntos por el Cambio habrá una elección "muy abierta y competitiva" para definir las candidaturas

En esa línea, adelantó que puede llegar presentarse como candidata en esa interna, y que crearán "una masa crítica" pero que después van a "estar todos juntos".

En cuanto al cruce de Patricia Bullrich al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel, donde lo sentenció: "La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode". Elisa Carrió, sostuvo que "Patricia debe parar en función del conjunto".

A su vez, consideró que la exministra de Seguridad "es buena persona" pero advirtió que "no sabe parar, no puede parar y tiene formas más masculinas".

Hacé click y dejá tu comentario