Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146410

Un entrenador golpeó ferozmente a su hija tenista de 14 años

Según los entrenadores, el hecho había sucedido "porque no se esforzaba lo suficiente"

Un entrenador le proporcionó una feroz golpiza a su hija tenista de 14 años, hecho que fue difundido por el activista contra el maltrato infantil Igor Juric. Según uno de los entrenadores, la causa de la violencia se debió a que "no se esforzaba lo suficiente". 

El hecho ocurrió en Belgrado, ciudad donde nació Novak Djokovic, referente del tenis mundial. Allí, un entrenador protagonizó un hecho que recorre todo el mundo donde le dio una terrible golpiza que a su hija de 14 años. 

"Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto", aseguró el activista infantil. En la filmación, se observa como el hombre golpea a la chica y la agarra hasta tirarla al suelo. No conforme con eso, una vez en el piso, continúa su agresión al patearle en el piso en reiteradas ocasiones.  

Juric aseguró que ya tienen las identidades de los protagonistas, por lo que presentarán una denuncia contra el agresor. Según el diario serbio Republika, se trata de una niña china de 14 años que fue golpeada por su padre quien consideró que no se esforzaba lo suficiente. 

 La fiscalía emitió una orden de búsqueda y captura contra el maltratador quien, luego de este hecho, fue detenido y a la espera de lo que dictamine la Justicia con su caso.   

Hacé click y dejá tu comentario