Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146394

Alberto Fernández sobre su candidatura en 2023: "No estoy pensando en la reelección"

En medio de los cruces con el kirchnerismo, el Presidente buscó correrse del centro de la polémica: "La discusión que hay en la Argentina no es si yo soy o no reelecto".

El presidente Alberto Fernández sostuvo que está pensando "en la región, no en la reelección", y con esto envió un mensaje de concordancia con la finalidad de aplacar la fuerte interna del Frente de Todos. El mandatario manifestó que la discusión en el país no es "si es reelecto o no" y que los argentinos "deben preocuparse en cómo construir el país del futuro".

En ese contexto, mientras el sector que responde al mandatario lo impulsa para 2023 el kirchnerismo duro resiste la posibilidad de que eventualmente se presente para competir por un nuevo período.

El Presidente dijo que la discusión que hay en el país no es si es "reelecto o no" y que los argentinos "tienen que pensar y preguntarse es cómo construir el país del futuro".

Alberto Fernández expresó que los argentinos deben preguntarse si quieren construir un país donde los empresarios "son intimados a entregar el 1% de su patrimonio para que alguien pueda ser gobierno, o si tienen que soportar pagar coimas para acceder a la obra pública o ser perseguidos por los servicios de inteligencia".

El Presidente señaló que "el debate es qué país se quiere construir, el que propone Mauricio Macri o un país con autonomía, que crezca, que genere empleo, que se desarrolle y que termine con la inflación que es un problema que se debe resolver", en declaraciones radiales.

Hacé click y dejá tu comentario