Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146377

Rodríguez Larreta felicitó a Lula por su victoria electoral y remarcó la importancia del "diálogo y el interés mutuo"

El jefe porteño saludó al presidente electo y deseó una buena relación con el país vecino

El Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, felicitó a Lula por las elecciones realizadas y expresó su deseo de que "en el futuro podamos reconstruir los lazos históricos que nos unen sobre la base del diálogo y el interés mutuo"

 El actual jefe porteño, felicitó a Lula da Silva por la victoria en las elecciones presidenciales de Brasil, donde ganó con un 50,88% contra Jair Bolsonaro, actual presidente del país. "Trabajar con Brasil es clave para recuperar la confianza internacional y crecer", aseguró Larreta. 

El posible candidato a presidente de Juntos por el Cambio se expresó sobre lo sucedido en Brasil, hecho por el que señaló que "tenemos que poner la integración en el centro de la agenda, buscando un Mercosur más abierto al mundo y aprovechando el contexto para consolidarnos como proveedores de alimentos y energía", explicó. 

Por último, el mandatario de la ciudad comentó reafirmó la idea de que se construyan relaciones maduras entre Argentina y Brasil, para que "nos permita potenciar las posibilidades de desarrollo", finalizó en Twitter.   

Hacé click y dejá tu comentario